Ciberseguridad corporativa

Never Off: soluciones de ciberseguridad para todo tipo de presupuesto

Todas las empresas necesitan protección contra ataques cibernéticos, que han ido en aumento cada vez, así que es indispensable el detectarlos y prevenirlos para proteger lo más valioso para tu empresa: tu data.

Las empresas son de las más vulnerables a los ciberdelitos, donde los ataques de malware se detectan en las redes un 93% de las veces, un 79% se extraen datos a través de devoluciones de llamada CNC, y un 49% del malware detectado era desconocido e indetectable por antivirus, IPS y RBL.

Mientras la tecnología y el mundo sigan avanzando a una nueva digitalización, la importancia de la ciberseguridad aumenta considerablemente, para proteger los datos más valiosos de los ataques de ciberdelincuentes.

Por este motivo es importante entender qué es en realidad la ciberseguridad y cómo puede contribuir a proteger de manera integral la presencia online de tu empresa, así como de tu información personal.

¿Qué hace la ciberseguridad por ti?

¡Bastante! La ciberseguridad protege los sistemas, redes y programas de los ataques online de los ciberdelincuentes; esto es lo que la hace crucial para proteger tu data.

En pocas palabras, es la línea de defensa que las empresas tienen para protegerse de accesos no autorizados a los centros de datos y demás sistemas informáticos.

Lo que necesitas para protegerte de amenazas es una sólida estrategia de ciberseguridad, para poder protegerte de los ataques maliciosos diseñados para acceder, alterar, borrar, destruir o extorsionar sistemas y datos sensibles.

Asimismo, la ciberseguridad está diseñada para prevenir los ataques que tienen como meta desactivar o interrumpir el funcionamiento de una red o un dispositivo.

Para obtener todos los beneficios que la ciberseguridad puede ofrecerte, debes buscar un proveedor en el área de seguridad y protección de la data en el que confíes, con experiencia y buena atención.

Siempre busca un apoyo donde la información personal que compartas sea confidencial y cuente con la protección adecuada, donde tu reputación como empresa y la tranquilidad de tus clientes sea lo primordial.

Necesitas un aliado en ciberseguridad, necesitas a Never Off

Nos especializamos en protección y seguridad de la data, así como de la continuidad operativa de tu negocio, agregando valor a través del servicio, mientras creamos una oferta única.

Never Off Technology cuenta con los servicios básicos con los que toda empresa debe contar, desde aplicaciones de productividad, hasta herramientas de seguridad avanzada, para que puedas expandir tu negocio y objetivos en un ambiente ciberseguro.

«Seguridad y protección en donde estés».

Con nuestras herramientas y protección tendrás para tu empresa:

  • Protección de correo electrónico.

  • SOC/NOC Services.

Siempre contarás con un trato cálido y amable, ya que nuestra visión es hacer sentir a nuestros clientes que somos parte de su empresa, ayudándolos a cada paso y problemática, protegiendo y monitoreando su data e infraestructura de IT, apoyándolos ante cualquier ataque o incidente.

«¡Estamos listos para protegerte contra los ciberdelincuentes y los ciberataques!».

En Never Off technology protegemos los 4 vectores principales de entrada de ciberataques, desde web, correos electrónicos, perímetros (firewall) y end points (soluciones de antivirus de última generación para evitar ser víctimas de ransomware).

¿Qué beneficios te otorga la ciberseguridad?

Puedes obtener múltiples de estos beneficios al contar con un buen nivel de seguridad informática en tu empresa, entre los más importantes destacan:

  • Garantiza la integridad de tus datos: aumenta la seguridad de estos, y no solo eso, sino la integridad de los equipos informáticos de la empresa.

  • Mejora la imagen corporativa y la confianza de tus clientes: si mantienes tu reputación, los clientes confiarán en tus servicios, por la experiencia que viven contigo, sin miedo a perder información valiosa, gracias a la certeza en la veracidad de los datos contenidos en tu empresa.

  • Aumenta la productividad: al mantener un buen nivel de seguridad en tus equipos e infraestructura tecnológicas, tus servicios pueden continuar, sin paralizar las actividades.

  • Mayor capacidad de recuperación: gracias a este punto es posible respaldar la protección de tu data y estar mejor preparado para que puedas recuperarte rápido ante cualquier ataque cibernético.

  • Ahorra gastos imprevistos: ya no debes preocuparte por reparar equipos, pagar por rescates informáticos o por la paralización de las actividades de forma temporal. Al invertir en ciberseguridad ya no tienes que preocuparte de gastos innecesarios, ¡invierte de forma inteligente!

«La entrega, innovación, confidencialidad y proactividad son valores que nos distinguen y definen».

Ten la tranquilidad de
que tu empresa está protegida