Ciberseguridad corporativa

Consultoría experta en soluciones de ciberseguridad y protección de la data

Mientras más avanza la tecnología, los ataques cibernéticos también, así que es indispensable contar con las herramientas necesarias para prevenirlos, conocerlos y defenderse de los nuevos ataques que pudieran ocurrir.

Antes de empezar, ¿sabes qué es la seguridad de datos? Se refiere a medidas de seguridad digital que se aplican para evitar el acceso no autorizado a los datos; estos datos se refieren a los almacenados en ordenadores, bases de datos, sitios web, etc. El objetivo principal es protegerlos de una posible corrupción.

La ciberseguridad, hoy en día, es una prioridad para todas las empresas, gobiernos y negocios, ya que es vital para proteger tus activos a los que se accede a través de internet, así como las redes informáticas y sistemas de los hackers.

Por este motivo es un punto muy importante dentro de TI en empresas grandes o chicas, para proteger sus activos críticos, su marca, su capital intelectual e información delicada de clientes y colaboradores.

Never Off Technology: Socios tecnológicos para tu empresa

Contamos con más de 12 años de experiencia y trayectoria en el mercado, en la industria de la ciberseguridad corporativa y protección de la data, así como un integrador de servicios de tecnología.

Aseguramos a todos nuestros clientes la detección, solución y prevención de situaciones informáticas que puedan afectar la operación de su empresa, para agregar valor con nuestros diferentes servicios, creando una oferta única para ti.

«Protegemos la información más sensible de tu negocio».

Nuestra consultoría experta con ingenieros capacitados te brinda servicio oportunamente cuando lo necesites.

Monitoreamos la data de nuestros clientes y ofrecemos soporte técnico todo el año, 24/7, para que puedas enfocarte en las operaciones que lo necesitan dentro de tu negocio, sin tener que preocuparte por la seguridad e integridad de tu información.

El personal capacitado podrá ayudarte a la toma de decisiones, así como de los planes estratégicos que necesitas. Incluso, ofrecemos servicios de entrenamiento y capacitación constante para las diferentes áreas que se encuentren en tu empresa, maximizando el conocimiento y evitando errores comunes que pudieran suceder.

Atendemos los aspectos más importantes de seguridad: ciberseguridad y la data

  • Ciberseguridad.

Con las mejores prácticas de ciberseguridad y tecnología protegemos los sistemas más importantes de tu empresa, así como tu información confidencial de una cantidad cada vez más grande de amenazas que están en constante evolución.

Hay cuatro vectores de entrada de posibles ciberataques, los cuales cubrimos para ti:

1.     Web: nos encargamos del filtrado web para tener control en los sitios en los que navegan tus colaboradores.

2.     Correo electrónico: soluciones de e-mail Security, para evitar caer ante ataques que llegan a través de correos electrónicos.

3.     End Points: ofrecemos soluciones antivirus de última generación para evitar ser víctimas de ransomware.

4.     Perímetro: Firewall para evitar el acceso de intrusos a tu web.

 

  • Protección de la data.

Con una buena implementación, las estrategias sólidas de seguridad de datos protegerán los activos de información de una organización contra las actividades de los ciberdelincuentes, así como protegen contra amenazas internas y errores humanos.

Tenemos para ti soluciones de protección de data donde puedes tener disponible tu información cuando lo desees, asegurando, a su vez, el respaldo y la restauración automática de los datos más sensibles.

Actuamos ante cualquier tipo de fallo sobre la data, como errores humanos, fallas del hardware, fallas del sistema operativo, ataques de virus o ransomware, incendios, desastres naturales y más. En los últimos casos mencionados, contamos con soluciones robustas para recuperar infraestructuras complejas.

No importa tu tipo de infraestructura: te tenemos cubierto, ya sea física o virtualmente, no importa si tu data se encuentra en la nube o en las premisas. Proveemos soluciones para la protección de base de datos, archivos, etc.

También nos encargamos de cualquier tipo de sistema operativo, como Windows, Mac, Linux, VMware, Nutanix o HyperV, entre muchos otros más.

Continúa operando en lugares alternos solo en cuestión de minutos, en caso de alguna falla.

«Soluciones para asegurar la continuidad operacional».

Conoce «Get It»

Nuestra herramienta «Get It» está diseñada y desarrollada para evaluar la situación actual de tu infraestructura TI, en lo que se refiere a seguridad y continuidad, para realizar un diagnóstico basado en un sistema de ponderación en donde vemos las debilidades y fortalezas de la plataforma informática.

Elaboramos planes de trabajo adaptados a las necesidades de tu empresa, así como informes ejecutivos.

En Never Off Technology estaremos encantados de ofrecerte consultoría experta para ayudarte con tus problemas de data y ciberseguridad. Contáctanos.

Ten la tranquilidad de
que tu empresa está protegida