Acerca de

Nosotros

Never Off Technology inició sus operaciones en el año 2009, por lo cual ya cuenta con más de 12 años de presencia y trayectoria en el mercado, siendo pioneros en República Dominicana en el área de seguridad y protección de la data.

 

En la actualidad, Never Off Technology en nuestra función y experiencia como Proveedor de Servicios Manejados (MSP) se posiciona como un integrador de servicios de tecnología especializado en protección y seguridad de la data y continuidad de negocios.

 

Asegurando a nuestros clientes la prevención, detección y remediación de sucesos informáticos que pueden afectar la operación de su empresa y así, agregamos valor con nuestro servicio y creamos una oferta única en el mercado.

Misión

Somos un integrador de servicios de tecnología especializada en protección y seguridad de la data y continuidad operativa, a los cuales agregamos valor a través del servicio y creamos una oferta única.

Visión

Hacer sentir a nuestros clientes que somos parte de su empresa y que su data y su infraestructura de IT está protegida y monitoreada por nosotros y que en caso de algún incidente o ataque ahí estaremos para apoyarles.

Valores

Entrega

Innovación

Confidencialidad

Proactividad

NUESTROS EJECUTIVOS

Gianmaria Caruso

director comercial

"Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes seguridad y confianza, haciéndoles sentir que somos parte de su empresa y que su data y su infraestructura IT está siempre protegida y monitoreada por nosotros."

José Manuel Chacín

director de operaciones

"Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos y servicios, con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades".

NUESTRO EQUIPO

Somos tu aliado para proteger la información más sensible de tu negocio.

Contamos con un excelente equipo de ingenieros capacitados para brindar servicio oportunamente, monitorear la data de nuestros clientes y dar soporte 24-7-365, a fin que nuestros asociados se puedan enfocar en las operaciones normales de su negocio sin tener que preocuparse por la seguridad e integridad de su información, nosotros lo hacemos por ellos.

NUESTROS PARTNERS

× Contáctanos