Nosotros

Acerca de

Nosotros

Never Off Technology inició sus operaciones en el año 2009, por lo cual ya cuenta con más de 12 años de presencia y trayectoria en el mercado, siendo pioneros en República Dominicana en el área de seguridad y protección de la data.

 

En la actualidad, Never Off Technology en nuestra función y experiencia como Proveedor de Servicios Manejados (MSP) se posiciona como un integrador de servicios de tecnología especializado en protección y seguridad de la data y continuidad de negocios.

 

Asegurando a nuestros clientes la prevención, detección y remediación de sucesos informáticos que pueden afectar la operación de su empresa y así, agregamos valor con nuestro servicio y creamos una oferta única en el mercado.

Misión

Somos un integrador de servicios de tecnología especializada en protección y seguridad de la data y continuidad operativa, a los cuales agregamos valor a través del servicio y creamos una oferta única.

Visión

Hacer sentir a nuestros clientes que somos parte de su empresa y que su data y su infraestructura de IT está protegida y monitoreada por nosotros y que en caso de algún incidente o ataque ahí estaremos para apoyarles.

Valores

Entrega

Innovación

Confidencialidad

Proactividad

NUESTROS EJECUTIVOS

Gianmaria Caruso

director comercial

"Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes seguridad y confianza, haciéndoles sentir que somos parte de su empresa y que su data y su infraestructura IT está siempre protegida y monitoreada por nosotros."

José Manuel Chachín

director de operaciones

"Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos y servicios, con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades".

NUESTRO TEAM

NUESTRO EQUIPO

creamos verdaderas experiencias

Contamos con un excelente equipo el cual se capacita constantemente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

NUESTROS PARTNERS

Suscríbete

a nuestro boletín de noticias

    × Contáctanos