Hackean pantalla de publicidad en la 27 de febrero. Como mitigar estos riesgos

Hackean pantalla de publicidad en la 27 de febrero. Como mitigar estos riesgos

Durante el pasado fin de semana, presenciamos otro evento de ataque de seguridad en nuestro país, donde hubo marcas y empresas afectadas. Según comentaron fuentes no oficiales, la razón de este ataque fue por un disgusto de un empleado o proveedor de servicios de dicha empresa(s), lo cual cae dentro de las razones principales de ataques, que es ataque humano malicioso. Nos referimos específicamente al incidente en la pantalla de promoción ubicada en la avenida Abraham Lincoln, esquina 27 de febrero.

AutoEvalua tu empresa!

Llena un Formulario de 20 preguntas y determina cuales aspectos de segurida y protección de la data debes mejorar


Llenar Autoevaulacion

Al momento de suscribir contratos con empresas multinacionales, nos vemos obligados a cumplir con una serie de normas y exigencias, sin embargo, nos descuidamos cuando contratamos nuestros suplidores, ya que no nos aseguramos de que cumplan con normas básicas y políticas de seguridad, y así exponemos indirectamente nuestras marcas y nuestras empresas a la opinión pública.

Este tipo de eventos nos hace reflexionar y así evaluarnos y ver con cuales aspectos de protección de la data y políticas de seguridad nuestra empresa posee.

Hoy en día existen proveedores de servicios de seguridad manejados (MSSP), los cuales pueden proveer personal certificado para el uso de las buenas prácticas de las soluciones e implementación de políticas de seguridad y protección de la data.

Si deseas saber tu situación actual, llena este formulario de auto evaluación de tu empresa a nivel de protección y seguridad de la data. Cliquea Aqui

No Comments

Post A Comment

× Contáctanos