Entra en vigencia la nueva ley de lavados de activos. Never Off Technology puede ayudarle con los temas de retención de la data

Entra en vigencia la nueva ley de lavados de activos. Never Off Technology puede ayudarle con los temas de retención de la data

El cumplimiento del artículo 43, el cual exige conservar los registros de transacciones, archivos, correspondencia comercial durante al menos 10 años, plantearan nuevos desafíos.

Todo esto no supone únicamente un desafío informativo, sino que también implica una administración y unos procesos de negocios disciplinados. No obstante, las disposiciones de retención de la data principales del reglamento son fundamentalmente técnicas en su esencia. En la relativo a estas disposiciones técnicas, nuestras soluciones están bien adaptadas para ayudarle a conseguir, mantener y documentar de forma sencilla el cumplimiento normativo de la misma.

Soluciones de Retención de la data

Todas las soluciones de Never Off de respaldo tienen opciones para retener la data, ya sea por 1 año, 10 o durante todo el tiempo en el cual el servicio este contratado (infinito):

Cloud Backup

Nuestras soluciones de respaldo en la nube están diseñadas con esto en mente, donde el tiempo de retención a elegir puede ser de 10 años o mas.

Backup Hybrido

Nuestras soluciones de backup hibrido cuenta con la instalación de un appliance, el cual ademas de obtener un respaldo local para disminuir el RTO y RPO, adicionalmente realiza los respaldos en la nube con versiones diarias y una retención de 7 años o mas.

Backup & DR

Se trata de una solución similar a Backup Hibrido, a excepción de ofrecer ademas virtualización directa desde el appliance y/o desde la nube (a través de una VPN), ofreciendo así una continuidad de negocios en la cual el tiempo de retención puede ser infinito, dependiendo del plan a elegir.

Alta Disponibilidad (HA)

Para la necesidad de soluciones de Alta Disponibilidad, la arquitectura del servidor target se debe crear con los recursos necesarios para retener la data por el tiempo que se necesite, ya que esta solución cuenta con archivamiento diario de versiones al igual de las demás.

Administración y mantenimiento de las soluciones de respaldo

La idea de contar con una empresa como NEVER OFF para trabajar estos temas, se basa mas que todo en el servicio que ofrecemos para la administración y el soporte de todas estas soluciones.
Con nosotros usted obtiene las mejores practicas para manejar constantemente todo lo que sería una plataforma de respaldos, implementación de las mejores practicas y resolucion de problemas que constantemente surgen con el registro diario de la data.

Para más informaciones sobre nuestras soluciones de respaldo, contáctanos

No Comments

Post A Comment

× Contáctanos