El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) abre un espacio a Never Off Technology para recibir capacitación sobre ciber amenazas

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) abre un espacio a Never Off Technology para recibir capacitación sobre ciber amenazas

Never Off Technology se ha especializado con el paso de los años en la PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE LA DATA, en vista de que la tecnología va en continúo desarrollo y ahora los delitos y estafas multimillonarias han cambiado su naturaleza migrando a la web con ataques cada vez más sofisticados basados en ingeniería social, estudiando el comportamiento de sus víctimas para tener éxito en sus fechorías. La mayoría de ellas enviadas por correos electrónicos personales y hasta institucionales.

El día de ayer 22 de Octubre y en conmemoración del mes de la ciberseguridad, tuvimos la oportunidad de impartir nuestros conocimientos y años de experiencias con El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) impartiendo conocimientos sobre buenas prácticas de correo electrónico para mantener protegida en todo momento la data de la Institución y a todo su personal.

Disclaimer Este mensaje es propiedad de Never Off Technology. y puede contener información confidencial o privilegiada dirigida exclusivamente al destinatario. Si este mensaje le fue entregado por error, entonces no copie, ni distribuya, ni entregue este mensaje a nadie. En cambio, destrúyalo y notifíqueme por correo electrónico de respuesta a gerencia@neverofftechnology.com. Never Off Technology no es ni será responsable por la acción u omisión en base a la información contenida en este correo electrónico, de cualquier persona no autorizada.

¿QUE TE PARECIÓ ESTA NOTICIA? DÉJANOS TU COMENTARIO!

No Comments

Post A Comment

× Contáctanos