Como se puede determinar el costo del tiempo de inactividad

Como se puede determinar el costo del tiempo de inactividad

El costo de unas pocas horas de inactividad, sin importar días o semanas, puede ser devastador para un negocio. Cuando una empresa no funciona, los clientes no pueden realizar compras ni acceder a la información de la cuenta. Los empleados no pueden trabajar. La pérdida de ingresos se acumula rápidamente. Hubo un momento en que tomarse días o semanas para recuperarse no tuvo el impacto duradero que tiene ahora. Las copias de seguridad en cinta que requerían transporte físico eran lo suficientemente confiables para la época. Pero en 2019, las empresas no pueden esperar semanas o incluso días para volver a moverse. En el mundo de hoy, el tiempo de inactividad ya no es aceptable. La buena noticia: las soluciones BCDR eliminan el tiempo de inactividad. Las empresas que no hacen de la implementación de BCDR una prioridad solo están pidiendo problemas.

Desde fallas en el servidor y cortes de energía hasta amenazas cibernéticas, el tiempo de inactividad puede ser causado por varios factores.

Estas son cifras que ninguna empresa puede permitirse. Piense en la cantidad de empleados afectados por un desastre, sus salarios, los costos generales asociados y los ingresos perdidos debido al desastre y sume todo por cada hora de inactividad. Agregue a eso el impacto negativo de un incidente de tiempo de inactividad en la reputación de una empresa (es decir, pérdida de confianza y / o negocio) y tendrá un golpe significativo en el resultado final de sus manos.

Las copias de seguridad manuales y la tecnología obsoleta no ayudarán a las empresas de hoy. Las soluciones diseñadas hace 40 años fueron creadas para resolver los problemas de hace 40 años. Las herramientas de respaldo que agregan más trabajo para los empleados no funcionarán de manera óptima. La gente comete errores. El panorama de amenazas que enfrentan las empresas ha evolucionado dramáticamente.

Los clientes que se aferran a procesos de copia de seguridad desactualizados o manejados manualmente pueden lograr el objetivo de hacer una copia de seguridad de sus datos en un sentido, pero no pueden garantizar su disponibilidad cuando sea necesario, ni pueden garantizar que el proceso realmente esté funcionando. La continuidad del negocio no se puede garantizar con copias de seguridad que dependen de que los empleados recuerden copiar datos al final de la semana. Eso significa automatización. En particular, una copia de seguridad en la nube híbrida promueve la continuidad.

La solución más rentable para las empresas que buscan respaldar cargas de trabajo críticas está en la nube. En 2019, la resistencia a la nube por problemas de confiabilidad ya no es sensible, solo está frenando a las organizaciones. Las soluciones de respaldo híbridas basadas en la nube brindan a las empresas acceso a un respaldo local almacenado en el sitio y una copia adicional de toda su red almacenada en la nube. La copia de seguridad local permite un acceso rápido a los datos cuando sea necesario. Mientras tanto, la nube mantiene otra copia disponible para la conmutación por error cuando se produce un problema a gran escala y brinda a las empresas la capacidad de evitar tiempos de inactividad prolongados. La copia de seguridad en la nube híbrida brinda a las organizaciones la seguridad que necesitan para volver a funcionar rápidamente tanto para desastres de datos pequeños como grandes.

Ninguna empresa es inmune al desastre de datos. Está claro que los ingresos perdidos cuando un problema conduce a un tiempo de inactividad prolongado es demasiado sustancial para permitir que se convierta en una posibilidad. Además, la tecnología obsoleta no es la respuesta.

Para poder tener una idea clara de estos costos, favor ingresa a nuestro panel de costos

No Comments

Post A Comment

× Contáctanos