¿Como proteger mi aplicación en la web?

¿Como proteger mi aplicación en la web?

Hoy en día, las aplicaciones web están conectadas directamente a tu negocio y a la data de tus clientes. Los atacantes saben todas estas cosas y cada vez son más astutos en, como tumbar aplicaciones web y portales.
Estos ataques pueden ser prevenidos, pero a las empresas se les hace muy difícil implementar soluciones robustas de seguridad web, debido a:

 

  • Las seguridades de aplicaciones web son difíciles de compilar y manejar sin recursos especializados
  • Los sistemas legacy fueron programados sin tener en mente las mejores prácticas de seguridad de hoy en día
  • Las actualizaciones de estas aplicaciones pueden llevar a cabo nuevas vulnerabilidades.

"Para resolver toda esta problemática se recomienda la contratación de una solución de WAF as a Service, como por ejemplo Barracuda WAF as a Service"

¿Porque Barracuda WAF as a Service?

  • Construido en una plataforma de seguridad corporativa probada, la cual provee seguridad contra todos los ataques OWASP reconocidos, además asegura protección “always-on” de ataques automáticos, fuerza bruta, web scraping y ataques DDos.
  • Una Aplicación simple para cualquier tipo de usuario en la cual existen varias plantillas de políticas predeterminadas de seguridad a elegir.
  • Control total y configuración de reglas ilimitadas para los usuarios más avanzados.

Descubre vulnerabilidades y remedios automaticamente

Barracuda Vulnerability Remediation Service esta integrado en el servicio de WAF y el mismo detecta las vulnerabilidades y provee remedios automaticamente los remedios sin ningun tipo de administracion o manejo.

Reportes granulares y logs de todo tipo de información y trafico en la web.

Consiga todo tipo de reportes detallados de trafico y requests HTTP hechos a su aplicación web. Los reportes tambien revelan el estatus actual de su seguridad y demás.


Protección contra DDoS incluida

Los ataques DDoS detienen el servicio de la aplicación web, lo cual es muy significativo para su negocio. Barracuda WAF- as a Service protege en el espectro de ataques L3-L7 DDoS para asegurar la disponibilidad de su aplicación web.


Contactanos para mas Información

No Comments

Post A Comment

× Contáctanos