About Us

MOVING MINDS

¿Quiénes Somos?

Never Off Technology inició sus operaciones en el año 2009, por lo cual ya cuenta con más de 12 años de presencia y trayectoria en el mercado, siendo pioneros en República Dominicana en el área de seguridad y protección de la data.

 

En la actualidad, Never Off Technology en nuestra función y experiencia como Proveedor de Servicios Manejados (MSP) se posiciona como un integrador de servicios de tecnología, especializado en protección y seguridad de la data y continuidad de negocios. Asegurando a nuestros clientes la prevención, detección y remediación de sucesos informáticos que pueden afectar la operación de su empresa y así, agregamos valor con nuestro servicio y creamos una oferta única en el mercado.

Misión

Hacer sentir a nuestros clientes que somos parte de su empresa y que su data y su infraestructura de IT está protegida y monitoreada por nosotros y que en caso de algún incidente o ataque ahí estaremos para apoyarles.

Visión

Somos un integrador de servicios de tecnología especializada en protección y seguridad de la data y continuidad operativa, a los cuales agregamos valor a través del servicio y creamos una oferta única.

Valores

  • Entrega
  • Innovación
  • Confidencialidad

We work with big and small companies

Nulla placerat mi vitae mauris varius consequat. Aliquam libero ante, consectetur at turpis sit amet, congue Suspendisse porta bibendum scelerisque.

 

Suspendisse porta bibendum scelerisque. Nulla placerat

App Development0%
User Interface0%
User Experiences0%
Information Architecture0%
× Contáctanos