3 formas comunes de perder su data en la nube

3 formas comunes de perder su data en la nube

Existe una idea errónea de que los datos del usuario en las aplicaciones SaaS están completamente respaldados. Es más probable que un empleado elimine algo que terminen necesitando dos semanas más tarde que la posibilidad de que todos los servidores de Google sean destruidos por una tormenta. De hecho, las aplicaciones SaaS generalmente no son las entidades responsables de la pérdida de datos, pero tampoco están diseñadas para proteger contra acciones accidentales o maliciosas. Como asesor de sus clientes, es importante informarles que si la pérdida de datos es su culpa, en la mayoría de los casos no tienen suerte, a menos que tengan una solución de respaldo en su lugar.

 

Cuando se le pregunta, "¿cómo puedo perder datos?", Es importante educarlos sobre lo siguiente:

 

Eliminación accidental y errores del usuario: la mayoría de las veces, los datos se eliminan solo para que el usuario u organización se den cuenta más tarde de que todavía son necesarios. Un colaborador puede eliminar accidentalmente un proyecto compartido, o puede eliminar un proyecto desechado y luego aprender que se está iniciando de nuevo. Los usuarios y las aplicaciones de terceros también pueden sobrescribir o corromper la información, sin saberlo.

 

Sobrescribir datos: las aplicaciones SaaS contienen grandes cantidades de datos que se agregan y actualizan constantemente. La sobrescritura de datos es un problema común que se produce cuando se importan grandes conjuntos de datos a la aplicación a través de cargas masivas o cuando se utilizan aplicaciones integradas de terceros para administrar los datos dentro de la aplicación SaaS base.

 

Acciones malintencionadas: las personas a menudo eliminan los datos antes de abandonar su función si sospechan que van a ser despedidos, o a pesar de un jefe o compañero de trabajo con el que están enojados. Los hackers también pueden ser los culpables, superando los sistemas de seguridad para eliminar o corromper los datos. Ya sea interno o externo, los usuarios no confiables son una realidad.

 

Para obtener más información sobre cómo puede proteger sus datos SaaS, contáctanos. Nuestro SaaS Protection,  no permitirá que sus datos críticos pasen por las grietas. Diseñada para ser la tienda de una sola parada líder para la copia de seguridad de la aplicación SaaS de nube a nube, SaaS Protection le brinda copias de seguridad granulares consistentemente confiables, restauraciones y exportaciones rápidas y fáciles, datos seguros para el cumplimiento y las necesidades regulatorias, y 24 / clase mundial Soporte 7/365. Aprende más hoy.

No Comments

Post A Comment

× Contáctanos